Photo Scan 2.0 para extraer texto de tus fotos

Photo Scan es una aplicación para Windows 10 PC/Mobile muy sencilla que sirve para sacar el texto de fotos e imágenes. Nos puede ahorrar mucho trabajo si queremos editar algo que nos pasaron en formato de imagen !!!

Podemos tomar una foto con la cámara, navegar por las diferentes carpetas o usar una imagen copiada de Internet y pegarla en la app.

Con el texto escaneado podemos guardarlo en un archivo, compartirlo con otra aplicación o dejar que te lo lea en voz alta (con la posibilidad de transmitirlo a otro dispositivo como un chromecast o smartv).  Soporta varios idiomas para el texto (incluido el español) pero no para la voz donde solo soporta el inglés.

En la configuración se puede elegir entre 3 tipos de temas: claro, oscuro y  acentuado (?). Y la posibilidad de mostrar el texto con salto de línea o no.

En las pruebas que realicé cuando la imagen es muy clara el programa se comporta correctamente y obtenemos un texto casi libre de errores. Empeorando a medida que la imagen no es muy nítida.

Tenemos la posibilidad de sacar la publicidad con el pago de 1.99 dólares.

Bajátelo de acá: Photo Scan en Tienda Windows

Y no te olvides de comentar que te parecen mis artículos. Que te gusta, que no, que debería cambiar y/o agregar. Saludos !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s