Nueva versión de Line 5.4.2 para Windows 10

Line es una aplicación de mensajería instantánea japonesa de la empresa Naver Japan Corp (http://line.me/es/) compatible con Windows, Mac OS, Android, iOS, Windows Phone, Nokia Asha, BlackBerry y Firefox OS. Lamentablemente no tenemos versión oficial para GNU/Linux.

Lo más diferencial de esta app con respecto a otras similares, son sus stickers (o pegatinas) que, a diferencia de los emoticones comunes, tienen un tamaño muy grande y son muy singulares. Esta característica también es la que divide las aguas en dos entre amantes (los que les parece muy divertidos y simpáticos) y detractores (que les parece que lo único que aportan son consumos de recursos excesivos y distracción). Tenemos stickers fijos, animados y con sonidos. Algunos gratis y otros de pago.

line_es_2016_01

En cuanto a las funciones clásicas tenemos envío y recepción de mensajes de texto (con confirmación de lectura), llamadas de voz (gratis a otra cuenta LINE, o pagas a fijos y celulares) y videollamadas. También podrás crear y compartir con tus contactos notas (con texto, imágenes, videos, hipervínculos y localización) y álbumes de fotos.

Además de agregar tus amigos de tu lista de contactos, podés agregar cuentas oficiales de artistas o programas y recibir las noticias que ellos publican (Taylor Swift, TECHcetera, Goal Latinoamérica, FC Barcelona_es, LINKIN PARK, etc…).

También cuenta con Keep que es un espacio de almacenamiento en la nube de 1GB donde podrás guardar tus fotos, textos y archivos.

La versión para Windows 10 te permite iniciar sesión con tu email, número de teléfono o código qr y podrás tenér tus conversaciones, notas y álbumes sincronizados entre todos tus dispositivos (smartphones, tabletas,etc…).  En Windows 8 solo podrás iniciar sesión con el email registrado en tu cuenta de Line en otro dispositivo. Y como otra nota negativa tampoco podrás enviar mensajes a dispositivos que tengan activada la función Letter Sealing (protección con encriptado avanzado).

Esta aplicación es muy usada generalmente en Asia (sobre todo es su país de origen), y no tanto por aquí donde el líder indiscutible en mensajería es WhatsApp.

Las novedades de ésta versión para Windows son:

  • Ya puedes hablar hasta con 200 personas a la vez
  • Haz una vista previa de los links en los chats
  • Mejoras a la hora de mandar y reproducir GIFs en los chats
  • Envía y guara fotos con su calidad original (para PC y tabletas)
  • Otras mejoras

Bajátela de acá: LINE

Y no te olvides de comentar que te parecen mis artículos. Que te gusta, que no, que debería cambiar y/o agregar. Saludos !!!

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s